Protocolo - Desintoxicación Profunda

Mantener el CDS refrigerado despues de abrir el sello. El CDS se evapora arriba de los 11° C y pierde efectividad.

Desintoxicación

01. Se recomienda sellar los intestinos con colágeno bio-disponible para que los efectos detox sean más suaves y llevaderos.

Este fácil procedimiento consiste en preparar un caldo de huesos rico en colágeno y tomar diariamente un poco, este procedimiento sellará los intestinos permeables e inflamados así los efectos de desintoxicación serán mas suaves y llevaderos. 

02. Desinflamar Paralelamente con Cúrcuma y Romero

Desinflamar los intestinos con una mezcla de Cúrcuma (70%) añadiendo hojas de Romero molidas (27%) y por último un 03% de pimienta negra molida, cada día consume una cucharadita de esta mezcla. 1 vez en ayunas y 2 veces más con el almuerzo y cena.

03. Desparasitarse con Aceite de Ricino y Apazóte

Despues de sellar los intestinos y desinflamarlos, hay que desparasitarse. Recomendamos usar el Aceite de Ricino y Apazote, pero puede utilizar cualquier oro metodo.

Preparacion

En una frasco de vidrio tipo compota - Agregar Aceite de Ricino y llenar hasta la mitad. Añadir hojas de Apazote enteras hasta llenar el envase y agregar media cucharadita de sal para ayudar a preservar las hojas. Se deja reposar por 3 dias, sacandolo a la luz de la luna por las noches y entrandolo al dia siguiente para que no le pegue la luz. Lo puede dejar en el refrigerador el resto del dia. Este procedimiento es recomendable hacerlo 3 dias antes de la luna llena para ser utilizado el dia de la luna llena. (No es indispensable)

Aplicación

Tomar 1 cucharada sopera en ayunas y tomar bastante agua durante el dia. Si va al baño alrededor de 6 a 8 veces durante el dia. Repertirlo al dia siguiente. Si va menos de 6 veces durante el dia, repetirlo por 3 dias adicionales o hasta que sienta que ya haya evacuado lo suficiente.

04. Inicio de Tomas con el CDS

Se realizará duarnte un periodo de 90 días - Tomando CDS por 21 días y suspendiéndolo por 7 días entre cada mes. Se realizará el Protocolo Iniciativo de CDS en el primer mes y en la semana de suspensión realizar el proceso de toma de probióticos y antioxidantes. 

05. Toma de Probióticos y Antioxidantes

Es necesaria la ingestión de antioxidantes y probióticos durante los 7 días de descanso. Para esto se recomienda tomar 30 ml de probióticos (2 cucharadas) de origen natural en ayunas y 30 ml antes de dormir. Tambien 4 gramos de Vitamina C despues del desayuno.

Los probióticos aportan una amplia gama de beneficios al organismo, entre los cuales se destaca el fortalecimiento del sistema inmune, el equilibrio de la flora intestinal, estímulo a la producción de vitaminas y apoyo a la digestión, entre otros. Así mismo un factor clave en la función inmunológica de nuestro cuerpo, y especialmente en la inmunidad de nuestras células, es encontrar un equilibrio entre el proceso de oxidación y la disponibilidad de antioxidantes. Los antioxidantes son nutrientes necesarios para reparar y aumentar la producción celular, además de ayudar a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. La vitamina C es un antioxidante hidrosoluble que actúa potenciando el efecto de otros antioxidantes. No está sintetizado por el organismo, por lo que es necesario que esté incluido en la dieta o sea consumido como suplemento.

Protocolo Iniciativo

Este protocolo adaptativo e iniciático se comienza el primer día tomando solo 2 ml de CDS diluídos en un litro de agua, Este se divide en 8 a 10 partes y tomar cada hora para todo el día. 

Se debe desayunar antes de iniciar y empezar las tomas 1 hora después de comer, al igual que en el almuerzo y cena. Es importante comer sano y preferiblemente vegetariano o vegano. Si usted es carnívoro, entonces evite las carnes rojas y solamente comer pollo o pescado (3 máx X semana). 


El segundo día se toman 4 ml de CDS diluídos en 1 litro de agua.

El tercer día se toman 6 ml de CDS diluídos en 1 litro de agua.

El cuarto día se toman 8 ml de CDS diluídos en 1 litro de agua.

El quinto día se toman 10 ml de CDS diluídos en 1 litro de agua.

Después del quinto día se toma por 90 días los 10ml de CDS diluídos en un litro y 4 tomas en la mañana y 4 tomas en la tarde noche. Siempre como mínimo tomarlo una hora lejos de las comidas y las bebidas para así evitar que el CDS se invalide.

Despues de 21 Días Tomando CDS Cada Mes

 

Suspender la toma de CDS por 7 días y durante estos días:

  • Tomar 1/2 shot (30 ml) de Probiótico liquido en ayunas y antes de dormir.
  • Tomar 4 gramos de Vitamina C después del desayuno.
  • Tomar un sobre de Estavir al medio día.