Cómo crear el CDS?

Se necesitan dos ingredientes para crear el CDS:

Metodo Tradicional

  • Clorito de Sodio (25 - 28%)
  • Ácido Clorhídrico (4 - 5%) 

Preparacion:

En un recipiente seco de vidrio tipo shot o vasito alto, se mezclan la cantidad de ambas sustancias SIEMPRE en cantidades iguales. Primero se pone el Clorito de Sodio y despues el Acido Clorhidríco. Se deja el vasito o shot con la mezcla de ambos líquidos dentro de un envase de vidrio hermetico con la cantidad de agua purificada de la cantidad de solucion de Dióxido de Cloro que se necesita crear. El vasito o shot se pone dentro del envase hermetico y se cierra inmediatamente con cuidado para no contaminar el agua o el contenido del vaso para aprovechar el gas que empieza a reaccionar de la mezcla. Este gas es Dióxido de Cloro (ClO2) activado y se disolvera dentro del agua para alcanzar la concentracion deseada de 3000 PPM.

Usualmente se requiere realizar dos extracciones de 12 a 24 horas cada una para alcanzar la concentracion deseada para usos terapeuticos.  

Receta tradicional para crear 250 ml de CDS:

  • 5 / 5 ml de Clorito de Sodio
  • 5 / 5 ml de Acido Clorhidrico
  • 250 ml de Agua Purificada

Ver video de como crear el CDS por Andreas Kalcker

Notas:

En climas fríos y templados el gas se integrara con mayor eficacia en el agua. En climas calidos, es preferible realizar la extraccion dentro del refrigerador para optimizar este proceso.

Al tener la preparacion lista, poner la Solucion de Dióxido de Cloro (CDS) dentro de botes HDPET o preferiblemente de vidrio oscuro abajo de 11 grados centigrados para evitar su evaporacion. El refrigerador es el lugar ideal de manter el CDS para mayor duracion.

El indicador más fiel de que sigue activa la preparación será su color amarillento. 

El CDS tiene aplicaciones en diversos ámbitos como son el terapéutico, desinfección, desodorización, asepsia hospitalaria, y potabilización de agua; El Dióxido de Cloro (ClO2), es el mas poderoso oxigenante, desinfectante y neutralizador de toxinas conocido por el hombre.

Elementos que invalidan el CDS

Aquí hemos recopilado la mayoria de sustancias invalidantes, que se deben evitar a como dé lugar, para así no neutralizar e invalidar el efecto terapéutico del CDS.

Sí usted piensa que tomará alguna de las sustancias invalidantes abajo mencionadas, ha de esperar entre una hora y dos de separación con las tomas.

  • Bicarbonato de Sodio  - Cúrcuma - Vitamina C - Ajíes y Picantes -Espirulina y Algas - Verduras Crudas - Extractos Verdes - Estevia - Miel de Abejas - Café y Té - Chocolate - Aceite de Oliva - Todo tipo de Nueces - Vino y Licores - Fruta Cruda y Cítricos - Antioxidantes Naturales - Antioxidantes Sinténticos

Recomendaciones para el uso del CDS

  • Desparasitarse es muy recomendado antes de tomar CDS. 
  • No consumir con anticoagulantes simultáneamente, especialmente la Warfarina, ya que su combinación puede llegar a ser mortal ya que haría muy líquida la sangre.

Se empieza con pequeñas dosis del CDS (repartidas entre 8 a 10 veces al día), nunca empezar con dosis grandes puesto que se pueden presentar reacciones adversas como vómitos y diarreas. Cuanto más enferma esté la persona estará más cargada de toxinas, por tal motivo, siendo el CDS un poderoso desintoxicante, a mayor grado de la enfermedad se empieza con dosis más pequeñas y se irá subiendo la dosis poco a poco, según el bienestar.

Observaciones:

  • Luego de haber utilizado el CDS por 21 días consecutivos es obligatorio tomar un receso de 2 a 3 días y consumir abundantes Probioticos, Antioxidantes y Vitamina C.
  • En zonas cálidas el efecto de la reacción es mas rápido y el gas se evapora más rápidamente que en zonas frías. Se recomienda por tal motivo hacer la activación sólo por 30 segundos en lugares calientes y 60 seg. en lugares fríos.
  • Es importante primero hacer una prueba antes de iniciar con el CDS, sí la persona presenta efectos adversos a dosis muy pequeñas, es quizás presencia de parásitos de gran tamaño, para esto: Tomar una gota activada con 100ml de agua antes de dormir y observar sí se produce alguna reacción adversa ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO.
  • Una sobredosis es casi imposible de alcanzar, pero dado el caso se puede utilizar Bicarbonato de Sodio (úselo si es necesario)
  • Para reducir un poco el sabor puede tomarse bien frío.
  • A menos de 10 grados el gas no se evapora, por tanto sí se refrigera se conservará mejor (nunca congelar).
  • El CDS  es preferible de consumirse 1 hora despues de desayunar.
  • Sí está tomando medicamentos para algo se disminuye la dosis paulatinamente según se observen mejorías notables y estudiándolo con exámenes médicos preferiblemente.
  • El Dióxido de Cloro como gas puede llegar a ser nocivo por inhalación masiva y prolongada.