Que es el CDS?

>    D   i   ó   x   i   d   o       d   e       C   l   o   r   o       (  C   l   O   2   ) -   GUATEMALA
El Dióxido de Cloro (ClO2) es una solución mineral con una química muy simple. Debido a esta estructura del ión, actúa como un fuerte oxigenante eléctrico, arrancando todos los electrones a los patógenos que están por debajo de un pH de 7. En otras palabras, es un agente selectivo que solamente se dirigue a las partes ácidas del cuerpo para oxigenarlas y eliminar patógenos que puedan estar causando alguna desarmonía o enfermedad en el cuerpo.
 
Los patógenos malignos suelen ser anaeróbicos y tienen un pH inferior de 7; Esto incluye virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-película y células cancerígenas entre otros; nuestras células sanas tienen un pH por encima de 7, por lo que el CDS no daña sus membranas, como ocurre con otras terapias oxigenantes (ozono, peróxido de hidrógeno), por el contrario el ClO2 recarga con energía las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas, sin que su potencial de oxidación llegue a perjudicar a nuestras células humanas. 

CDS ≠ Cloro o Lejia 

El CDS es creado con dos ingredientes, uno de ellos es el Clorito de Sodio (NaClO2), el cual es una sal mineral y deliberadamente es asociado con Cloro o Lejia, el cual su composicion quimica es (NaClO). Aunque su composicion quimica es parecida, son moleculas totalmente diferentes. Seria como decir que el Agua (H2O) es igual al Agua Oxigenada (H2O2).

Haciendo ese punto a un lado, el afirmar que el Dióxido de Cloro (ClO2) es Cloro o Lejia (NaClO) por el simple hecho que la palabra "cloro" esta en su nombre, es una forma de crear confusion mal intencionada para inducir miedo y desconfianza para su uso terapeutico.

Es importante saber que en la quimica, otro nombre posiblemente que mejor describe al Dioxido de Cloro, es Cloruro de Oxigeno debido a que contiene 2 atomos de oxigeno y por su increbile capacidad de oxidacion selectiva.

Si vamos a adjudicarle un elemento de la tabla periodica que describa con mas exactitud al (ClO2), deberia de ser Oxigeno y no Cloro.   

CDS ≠ MMS

El MMS es el término utilizado para describir la mezcla del Clorito de Sodio (que es un mineral extraído del agua de mar) y un Ácido Activador; luego de juntar estas dos sustancias, se hace una reacción que crea y libera un gas llamado Dióxido de Cloro (ClO2). El MMS es un GENERADOR de Dióxido de Cloro y su mezcla contiene los residuos de sus ingredientes activos. 
El MMS no es recomendable para ser ingerido o administrado de forma oral.
Para enfermedades agudas o graves, es necesario ingerir altas dosis de Dióxido de Cloro (CIO2) - por lo que el Cientifico y Biofisico Andreas Kalcker ha creado una forma soluble del Dióxido de Cloro y a este se le llama CDS.

Recomendamos en esta pagina solamente la Solucion de Dióxido de Cloro (CDS) para ser administrado de forma oral y para aplicacion topica. El uso del MMS solo lo recomendamos para uso ambiental o para limpieza de vegetales, esterilizacion de areas de trabajo o superficies. 

Que es CDS? 

El CDS es un líquido saturado del gas Dióxido de Cloro; que es producto de la reacción de un ácido debil y del clorito sódico, por lo que no contiene ningún residuo del Clorito de Sodio y del Ácido Activador. El CDS solamente contiene Dióxido de Cloro puro que, en su terapéutico, se utiliza en concentración de 3000ppm. 

Ventajas del CDS:

  • En dosis muy altas, el CDS no produce diarreas o vómitos y además no hay contraindicaciones sí la persona tiene gastritis o acidez.
  • Al ser procesada por el organismo, solamente queda sal de mesa y oxigeno con tension electrica en el cuerpo.
  • El CDS es más efectivo y no causa irritacion para todo lo relacionado con: piel, zonas íntimas (enemas), ojos, oídos y dentadura.
  • El CDS se absorbe muy bien sin producir irritación sí se aplica de manera tópica y si se mezcla con DMSO, entra directo en el torrente saguíneo a través de la piel llegando incluso hasta la médula ósea.

Funcionalidades del CDS

  • Destruccion de Patogenos: Impide la formacion de las proteinas necesarias para el crecimiento y replicacion de viruses, causando su destruccion por desnaturalizacion.
  • Oxidacion de Metales Pesados: Incluyendo el Mercurio y el Plomo. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y se elimina el cuerpo.
  • Neutralización de Materia Exraña: Sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Ségun se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.
  • Activacion Mitocondrial: Facilita la comunicación celular lo cual permite evitar o curar enfermedades con mas eficacia. 

El Dióxido de Cloro (CIO2) actúa como municiones de alto calibre para el sistema inmunológico ayudándole a atacar patógenos que normalmente no podría vencer, esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica, rompiendo la pared celular del patógeno como si fuera la explosión de una granada o fuego que quema los tentaculos por los cuales el patogeno se introduce a las celulas del organismo. El CIO2 tambien crea apoptósis o muerte celular en celulas cancerígenas, además de activar las mitocondrias en celulas sanas. 

En 1999 - La Sociedad Americana de Químicos Analíticos en USA declaró que el Dióxido de Cloro (CLO2) es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre.

Desventajas del CDS:

  •  Es activo en el organismo por solamente 2 horas y sus tomas deben de ser continuas; en casos de enfermedades crónicas, las tomas deben de ser en intervalos de 15 minutos. 
  • Se require mantener en refrigeración debido a que temperaturas mayores a 11 grados centigrado, se evapora el gas activo y solamente quedara agua destilada.