Protocolo Caspa, Hongos y Ceborrea

El Dióxido de Cloro (CIO2) es bastante efectivo para eliminar el hongo que genera la caspa ( Pityrosporum ovale ) y esto lo hace de forma permanente.

La dermatitis seborreica es una enfermedad cutánea inflamatoria bastante común que provoca la formación de «escamas» blancas o amarillentas en áreas grasas como el cuero cabelludo, la cara o el interior del oído. 

Aplicación Tópica 

Aplique CDS en el cuero cabelludo de manera diluida ( 50% CIO2 y 50% agua) 3 veces al día por unos 30 días consecutivos. Si nota irritaciones, diluirlo al 30% con agua adicional. Es muy importante lavarse el cabello con un shampoo de PH neutro durante ese tiempo y preferiblemente solo 1 vez por semana.

*Nota: Hay que tomar en cuenta que una de las razones principales de la caspa, es debido al lavado constante del cuero cabelludo con shampoos que contienen quimicos que desbalancean el PH de la piel, causando resequedad y proliferacion de hongos. 

Administración Oral 

Tome 10 ml de CDS en 1 litro de Agua - Divídalo en 8 a 10 partes y tome cada parte en intervalos de 1 hora cada uno. Siempre esperando 1 hora después de desayunar para iniciar las tomas y entre comidas. 

*Nota: Tomar 30 g de Magnesio al día diluido en un litro de agua, mezcle este líquido con las tomas de CDS