Protocolo 101 - Détox Simple o Enfermedades Agudas

Este protocolo es el que se utiliza para tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas. Es también un procedimiento de desintoxicación estupendo, probablemente uno de los mas más eficaces que se conoce. 

Se recomienda hacer el tratamiento détox una vez por mes si desea mantener su sistema inmune en óptimas condiciones. 

Prueba Inicial:

Tomar 1 ml con 100ml de agua antes de dormir para realizar la prueba inicial y ver si es candidato para iniciar el tratamiento. Sensación de nausea o dolor de cabeza se considera dentro del espectro normal y si fuera este el caso, debe de iniciar con dosis bajas. Si hubiese dolor de higado, no es candidato para tomar el Dióxido de Cloro (CIO2).

Se empieza tomando 2 ml al día con 1 litro de agua y dividirlo en 8 a 10 partes. Tomando 1 parte cada hora iniciando una hora después del desayuno. Cada día debe de ir subiendo 2 ml adicionales para llegar a tomar 10 ml para el día 5 después de haber iniciado. Esto solo se hace si es su primera vez tomando Dióxido de Cloro. De lo contrario, puede iniciar con 10 ml desde el primer día. 

Inicio del Tratamiento Détox:

Lo ideal es tomar como mínimo 10 ml de CDS dividido en 8 a 10 dosis diarias, realizando tomas cada hora. Debe de iniciar las tomas 1 hora después del desayuno y 1 hora después de cada comida en el día.

Para un proceso de desintoxicacion, es recomendable tomar 10 ml cada día por un mínimo de diez a doce días consecutivos.  

Inicio del Tratamiento para Enfermedades Agudas:

Lo ideal es tomar como mínimo 10 ml de CDS dividido en 8 a 10 dosis diarias, realizando tomas cada hora. Debe de iniciar las tomas 1 hora después del desayuno y 1 hora después de cada comida en el día.

El tratamiento puede durar de 1 a 3 meses dependiendo de la gravedad del caso.

Es recomendable subir la dosis 5 ml cada 7 dias y descansar por una semana al cumplir los 21 días de haber iniciado. Si después del primer mes, no ve ninguna mejoría. Puede seguir el segundo mes con la ultima dosis donde termino el primero y seguir subiendo 5 ml cada 7 días hasta ver mejoria. 

Si vio mejorías, puede volver a iniciar el segundo mes, de nuevo con los 10 ml e ir subiendo 5 ml cada 7 días como lo hizo anteriormente. 

Para enfermedades de la piel, se utiliza el CDS de manera tópica para introducir Dióxido de Cloro por los poros de la piel junto con el DMSO. 

Véase Protocolo Tópico con DMSO.

Despues de los 21 Días Tomando CDS

 Suspender la toma de CDS por 7 días y durante estos días:
  • Tomar 1/2 shot (30 ml) de Probiotico liquido en ayunas y antes de dormir.
  • Tomar 4 gramos de Vitamina C despues del desayuno.
  • Tomar un sobre de Estavir al medio día.