Protocolo 115 - Virus y Bacterias - (Covid-19)

Este es uno de los protocolos más usados actualmente para todo tipo de virus y bacterias o emergencias de llegarse a sentir una repentina infección. 

Este es el Protocolo que debe utilizar si llegase a estar contagiado con el Corona Virus (Covid-19).

Toma cada 15 min

Consiste en tomar 1 ml de CDS en 100 ml de agua cada 15 minutos durante 2.5 horas. Con esto, tomara 10 ml durante las dos horas y media. Debe de realizar esta toma:

Adultos / Adolescentes  

  • Agregar 10 ml en 1 litro de agua y dividir en 10 partes - Tomar una parte cada 15 minutos 1 hora después de desayunar.

Niños

  • Agregar 5 ml en 1/2 litro de agua y dividir en 10 partes - Tomar una parte cada 15 minutos 1 hora después de desayunar.
Al ingerirlo de esta manera se incrementa su efectividad sobre todo para los virus e infecciones repentinas.

Toma Cada Hora

Después de tomar los primeros 10 ml durante las 2 horas y media:

Adultos / Adolescentes

  • Agregar 10 ml de CDS en una botella de un litro de agua y dividir la botella en ocho partes iguales e ir bebiendo cada parte en intervalos de 1 hora cada una.
  • Sí no siente molestias físicas (Nauseas o Diarrea) - Aumente 5 ml cada día a la botella que toma durante el día o hasta que su organismo se lo permita.

Niños

  • Agregar 5 ml de CDS en una botella de medio litro de agua y dividir la botella en ocho partes iguales e ir bebiendo cada parte en intervalos de 1 hora cada una.

  • Sí no siente molestias físicas (Nauseas o Diarrea) - Aumente 2 ml cada día a la botella que toma durante el día o hasta que su organismo se lo permita.

Si sale de casa, lleve la botella con enfriadores preferiblemente y dentro de una bolsa negra para que no le pegue la luz UV.

Tanto la toma de cada 15 minutos a como la de cada hora, la debe repetir durante el tiempo necesario, hasta conseguir mejoría.
En caso de sentir efectos no deseados, puede disminur a la dosis anterior e ir subiendo paulatinamente la dosis hasta llegar a tomar como mínimo 30 ml por día para Adultos / Adolescentes y 15 ml por día para niños. Seguir subiendo la dosis mientras su organismo se lo permita. Puede llegar a tomar hasta 100 ml por día si fuera necesario para Adultos / Adolescentes y hasta 30 ml por dia para niños.
Es muy importante no tomar medicamentos, ni comidas en la media hora previa y la hora posterior a las tomas del CDS.

NOTA:

En caso del Corona Virus (Covid-19) - Debe de ver resultados en menos de 3 días siguiendo este protocolo. Si siente mejorías, continue la tóma por lo menos 10 a 15 días para asegurar la eliminación del virus, aprovechando para desintoxicar su organismo de otros patogenos y fortalecer su sistema inmunologico.

 

Declaración

Todos los procesos, recomendaciones y declaraciones en esta página no están avaladas por la Administración de Bebidas y Alimentos (FDA) o ninguna otra organización de la salud. Nuestros productos no están intencionados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nuestros productos crean las condiciones idóneas para que el sistema inmunológico pueda reparar, prevenir y sanar patologías que causan enfermedad, favoreciendo la auto sanación del organismo.