Protocolo Tópico con DMSO

CDS y DMSO

Este protocolo es usado para permitir que el CDS sea absorbido a través de la piel mediante el DMSO, lo cual penetra a través de los poros, entrando en la sangre e incluso penetrando el hueso y medula ósea. El objetivo en situaciones que amenazan la vida, es rápidamente conseguir que el CDS circule en el torrente sanguíneo, siendo transportado por el DMSO dentro de las células cancerosas, generando apoptósis más rápido.

La aplicación tópica de CDS y DMSO se utilizan en casos en los que se busca un resultado más rápido, el CDS se puede utilizar sin diluir o si tiene piel sensible, puede diluirlo hasta un 50% con agua. Se usa directo en la piel, la absorción es mayor, más rápida y efectiva si se combina con DMSO diluido.

  • Diluir el DMSO al 70% con Agua si su aplicación es debajo del torso
  • Diluir el DMSO al 60% con Agua si su aplicación es en el torso y brazos
  • Diluir el DMSO al 50% con Agua si su aplicación es en la cara y cuello

El DMSO debe de ser diluido en contenedores de vidrio o contenedores de HDPE. No puede estar en frascos de PET o frascos con goteros de goma.

Uso Tópico 

ADVERTENCIA DE ALERGIAS: Muy poca gente es alérgica al DMSO o han tenido hígados muy débiles y puede experimentar algunos problemas con el DMSO. Para probar si usted es alérgico a esto, realice esta prueba:

 - Cuidadosamente lave y seque su brazo.

- Agregue una gota de DMSO en la parte posterior del codo.

- Espere cerca de 15 minutos para enjuagar y luego espere varias horas.

 

Si no hay dolor en el área de su hígado, probablemente es seguro para usted usar DMSO, lo cual sería el caso del 99% de personas.

Inicio 

Primero se limpia el área con CDS sin diluir or diluído dependiendo de la sensibilidad de la piel. luego se aplican las gotas de DMSO, frotando, se espera unos 30 segundos y se aplica CDS volviendo a frotar suavemente, unos minutos más tarde se aplica aloe vera para evitar irritaciones. Esto lo puede repetir en intervalos de 1 hora en cada aplicacion. 

Esto lo puede hacer por 5 días consecutivos y darle 2 días de descanzo a su piel hasta conseguir mejoria.

Esta técnica es muy usada en heridas, llagas, picaduras de insectos, quemaduras, infecciones virales o bacterianas y hongos.

En caso de ser un cáncer, la recomendación es que se haga la aplicación tópica lo más cerca al área afectada cada 4 horas durante el día, de tres a cuatro veces durante todo el día.

Si el paciente nota una sensación de ardor o quemazón en la piel, la mejor técnica para contrarrestar esta molestia consiste en rosear la piel con agua mineral hasta aliviar los síntomas.

Usted puede frotar aceite de oliva y aloe vera en la piel después de que se haya secado al haber realizado cada aplicación.