Protocolo para Cáncer

Los protocolos nos sirven como apoyo para iniciarnos en el uso del CDS, pero el objetivo es impregnar nuestro organismo la mayor parte del día con Dióxido de Cloro para oxigenar las celulas del organismo y  permitir a nuestro sistema inmunologico reparar las areas afectadas sin mayor resistencia.

En el año 1931, el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer". Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

Una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. 

  • "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro".
  • "Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno".
  • "Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa".
  • "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)".
  • "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos".

En su obra "El metabolismo de los tumores", Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

De acuerdo con lo expuesto aquí, se pueden generar dos listas de alimentos que acidifican y alcalinizan el organismo:

Alimentos que Acidifican el Organismo

  •  Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante).
  • Carnes (todas).
  • Leche de vaca y todos sus derivados.
  • Sal refinada.
  • Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).
  • Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).
  • Margarinas.
  • Gaseosas.
  • Cafeína.
  • Alcohol.
  • Tabaco.
  • Medicinas.
  • Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
  • Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, sobre todo los refinados. Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año.

Alimentos Alcalinizantes 

  • Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.
  • Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.
  • Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras.
  • Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.
  • La miel (es altamente alcalinizante).
  • La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).
  • El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
  • El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.

El Dr. George Washington Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos.

El cáncer no se contagia, ni se hereda. Lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.

Como Funciona el CIO2 contra el Cáncer

El Dióxido de Cloro (CI02) es también llamado Cloruro de Oxígeno, ya que en el organismo se disocia en (O2) y en iones cloruro (CI), esto le da la capacidad de oxigenar el organismo y específicamente llevarlo a las partes ácidaz del cuerpo. Es un agente selectivo que solamente se enfoca en oxigenar aquellas células que cuentan con un PH debajo de 7 de manera de poder alcalinizar todas aquellas células que estén ácidaz. 

Es necesario fortalecer el sistema inmunológico para que pueda realizar la reparación y restauración celular necesaria. Para esto, es necesario que haya logrado cambiar su dieta a alimentos orgánicos y haya podido incluir nuevos hábitos saludables que logren mantener al sistema inmune en óptimas condiciones. 

Recomendamos para fortalecer el sistema inmunólogico:

  • Terapias con Kambó
  • Tomar suplementos con Guazuma o Artemisa
  • Tomar suplementos con Hongos (Reishi, Chaga, Cola de Pavo, Melena de Leon, Mesima, Cordyceps, Maitake)
  • Ejercicio Físico: Para obtener una salud integral, comience o re enfuerce una rutina de ejercicios físicos de un mínimo de 30 minutos diarios. El organismo despende de la actividad física para que pueda trabajar con eficiencia.

    Descarga el archivo - Fortalecimiento del Sistema Inmunológico

    Preparacion para el Tratamiento con CDS

    Primero que nada, un cambio radical de dieta es elemental para poder ayudar al sistema inmunológico a defenderse y desechar los tóxicos del cuerpo.

    Es eminente realizar un proceso de desintoxicacion que libere al organismo de metales pesados, realizar una desparasitación profunda y una limpieza hepática previo a empezar a tomar Dióxido de Cloro (CIO2) para tratar cualquier tipo de cancer.

    Prueba Inicial

    Tomar 1 ml con 100 ml de agua antes de dormir para realizar la prueba inicial y ver si es candidato para iniciar el tratamiento. Sensación de nausea o dolor de cabeza se considera dentro del espectro normal y si fuera este el caso, debe de iniciar con dosis bajas. Si hubiese dolor de higado, no es candidato para tomar el Dióxido de Cloro (CIO2).

    Se empieza tomando 2 ml al día con 1 litro de agua y dividirlo en 8 a 10 partes iguales. Tomando 1 parte cada hora iniciando una hora después del desayuno. Cada día debe de ir subiendo 2 ml adicionales para llegar a tomar 10 ml para el día 5 después de haber iniciado. Esto solo se hace si es su primera vez tomando Dióxido de Cloro. De lo contrario, puede iniciar con 10 ml desde el primer día. 

    Primer Mes - Toma Cada 15 min

    Consiste en tomar 1 ml de CDS en 100 ml de agua cada 15 minutos durante 2.5 horas. Con esto, tomara 10 ml durante las dos horas y media. Debe de realizar esta toma 1 hora después de desayunar. 

    Toma Cada Hora

    Después de tomar los 10 ml durante las 2 horas y media por la mañana:

    • Agregar 10 ml de CDS en una botella de un litro de agua y dividir la botella en ocho partes iguales e ir bebiendo cada parte en intervalos de 1 hora cada una.
    • Después de 7 días - Agregar 5 ml de CDS a la botella del día.
    • Después de 7 días - Agregar 5 ml de CDS a la botella del día.
    * Si sale de casa, lleve la botella con enfriadores preferiblemente y en bolsa negra para que no le pegue la luz UV.

    Después de 21 Días Tomando CDS cada Mes

     

    Suspender la toma de CDS por 7 días y durante estos días:

    • Tomar 1/2 shot (30 ml) de Probiótico liquido en ayunas y antes de dormir.
    • Tomar 4 gramos de Vitamina C despues del desayuno.
    • Tomar un sobre de Estavir al medio día.

    Segundo Mes y Posteriores - Toma Cada Hora

    Se dedicara a aumentar las dosis de Dióxido de Cloro (CIO2) lo más que su organismo lo permita para buscar una saturación total de su organismo con Dióxido de Cloro.

    • Agregar 30 ml de CDS en una botella de un litro de agua y dividir la botella en ocho partes iguales e ir bebiendo cada parte en intervalos de 1 hora cada una.
    • Después de 7 días - Agregar + 10 a 20 ml de CDS a la botella del día.
    • Después de 7 días - Agregar + 10 a 20 ml de CDS a la botella del día.

    * Si sale de casa, lleve la botella con enfriadores preferiblemente y en bolsa negra para que no le pegue la luz UV.

    *Recuerde suspender las tomas después de 21 días para descanzar e ingerir antioxidantes, probióticos y demás.

    El objetivos es que pueda alcanzar tomar como mínimo 50 ml por día y alcanzar tomar 100 ml por día en el tercer mes que lo este tomando. 

    Esto lo debe repetir durante el tiempo necesario media vez vaya sintiendo mejorias y sus niveles virales vayan disminuyendo hasta que estén dentro de los niveles normales.

    Notas Importantes

    • En caso de sentir efectos no deseados, puede disminur a la dosis que haya sentido cómoda con anterioridad.
    • No se exceda y vaya subiendo paulatinamente. Escuche a su organismo, lo importante es que lo pueda tomar por largos espacios de tiempo, pero tratando de siempre mantener su sistema saturado de Dióxido de Cloro lo más posible durante todo el día. 
    • Se recomienda usar el DMSO de manera oral u tópica para así introducir con mayor profundida el Dióxido de Cloro a la medula osea. Ver Protocolo CDS y DMSO

    *Es muy importante no tomar medicamentos, ni comidas en la media hora previa y la hora posterior a las tomas del CDS.