Protocolo para Deodorización

ESTE PROTOCOLO ES PARA MANTENER EL BUEN OLOR EN LA NEVERA Y ALARGAR LA VIDA DE NUESTRAS VERDURAS.

El mal olor en el congelador y refrigerador es un problema frecuente que encontramos en nuestros hogares y en la industria alimenticia. La proliferación de olor putrefacto aumenta cuando se almacenan productos de base animal.

“Podemos alargar la vida de nuestra comida impidiendo que la población bacteriana abunde.

Uso

CDS - Colocaremos un shot de vidrio con 5 ml de CDS dentro del refrigerador o congelador y dejarlo hasta que su color se haya vuelto transparente.

MMS - Colocar en un shot de vidrio 10 gotas de Clorito de Sodio y 10 gotas del Acido activador sin agua dentro del refrigerador o congelador y dejar hasta que su color se haya vuelto transparente.

* La dosis esta basada para refrigeradores o congeladores grandes de casa. Puede necesitar aumentarle o disminuirle dependiendo del tamaño de area que quiera cubrir.

Esto hará que los alimentos que se encuentran dentro del refrigerador o congelador duren mucho más y se eliminarán por completo los malos olores. 

Forma Spray

Casi en todos los casos, los malos olores son causados por bacterias, microbios y hongos. El Dióxido de Cloro (CIO2) elimina eficientemente los  malos olores incluyendo los de los zapatos o medias, ropa, toallas, sábanas, muebles de la casa, tapicería y asientos de carros, etc. También ayuda a quitar los malos olores en tu baño, cocina, casa, oficina e incluso puedes desodorizar regularmente tu propio taller o negocio, sin olores artificiales ni químicos tóxicos

  • CDS - Verte 10ml de CDS con 100 ml de agua filtrada en un contenedor preferiblemente de vidrio oscuro con atomizador.
  • MMS - Verte de Clorito de Sodio y 21 gotas del Acido Activador en un contenedor preferiblemente de vidrio oscuro con atomizador.

* Aplicár el spray 3 veces al día por unos 2 o 3 días consecutivos.

* Precaución: El Dióxido de Cloro inhalado masivamente en dósis concentradas puede ser nocivo, recomendamos que no halla personas, ni animales al momento de deodorizar un lugar cerrado con esta técnica del gaseo con Dióxido de Cloro puro.