Protocolo para Desinfectar Alimentos

Debido a nuestro estilo de vida actual, muchos de nuestros alimentos están expuestos a agrotóxicos, pesticidas, parásitos, bacterias y hongos nocivos para nuestro organismo.

Alimento que se pueden Desinfectar con CIO2

  • Verduras
  • Frutas
  • Granos
  • Legumbres
  • Germinados
  • Carnes 

Uso

CDS - Verte de 2 ml a 4 ml de CDS en un contenedor dependiendo de la cantidad de agua y alimentos que se quieran desinfectar. Lo dejamos actuar por un espacio de 4 horas para garantizar la máxima eliminación de contaminantes industriales.  

MMS - Preparar en un shot de vidrio 5 a 10 gotas de Cloruro de Sodio y la misma cantidad de gotas del Acido Activador (esperar por 60 segundos para su activacion) luego verter la mezcla activada dentro de un contenedor dependiendo de la cantidad de agua y cantidad de alimentos.

* El resto de los huevos y larvas sólo los podemos eliminar con el lavado abundante, dejando correr el agua o refregando un poco al terminar. 

“Los cultivos ecológicos están expuesto a parásitos contenidos en abonos orgánicos de origen animal. Los cultivos “convencionales” están expuestos al problema de purines. Los purines están cargados de parásitos en forma larvaria y huevos.

Forma Spray

Para Semillas, Carnes y Germinados:

CDS - Verte 3 ml con 30 ml de Agua Filtrada en un envase preferiblemente de vidrio oscuro con atomizador o pulverizador.

MMS - Verte 10 gotas de Clorito de Sodio y 10 gotas de Acido Activador en un envase preferiblemente de vidrio oscuro con atomizador u pulverizador.

* El spray se mantiene por buen tiempo sí se conserva en el refrigerador, no congelar.  

Aplicación

Pulverizar los alimentos dentro de un contenedor con tapa y tapar por 10 minutos. 

Para Desinfectar Carnes:

Dejar las carnes sumergidas en agua como se explicó con las verduras y frutas por un lapso minimo de 4 horas antes de cocinar.