Protocolo para Duchas Vaginales

* Para zonas intimas se puede utilizar ambas formas del Dióxido de Cloro (CIO2), pero es recomendable utilizar el CDS para evitar irritación severa. 

El Dióxido de Cloro (CIO2) es muy efectivo para para los problemas uterinos y ováricos ya que se absorbe por el cuello uterino y llega directamente al sistema linfático. El CIO2 ideal para:

  • Problemas genitales, renales, cistitis y fibromialgia
  • Problemas de transmisión sexual como herpes y todo lo relacionado con infecciones virales o bacterianas en dicha zona
  • Evita contagios de enfermedades de transmisión sexual
  • Sirve como anticonceptivo luego de una relación sexual

Hay que comprar una "bombilla" de 250 cc o ml (1/4 de litro de agua), también llamada pera de lavado vaginal. Si no encuentra este tipo de peras para lavado íntimo, entonces puede usar bolsa para enemas de un litro. Hay que llenar la bolsa hasta el máximo para evitar la entrada de aire en la vagina.

* Precaución: Sí se está operada de la vagina, se deben esperar 40 días a que las heridas cicatricen.

Uso

CDS - Introduzca en la bombilla o pera 2 ml de CDS con agua filtrada o mineral, tibia o fría. Vaya incrementando la dosis de CDS según su bienestar, puede llegar máximo hasta 4ml de CDS con la pera vaginal.  

Puede utilizar una bolsa grande para enemas (de 1 litro). Con esta bolsa puede usar 10ml de CDS para permitir que el baño llegue más profundo y sea más completo. Con esta cantidad de agua puede llegar a utilizar hasta 20ml de CDS por baño vaginal.

* Nota: Si no cuenta con bolsas para enemas, puede hacer varias duchas con la pera vaginal, de dos a tres duchas diarias, según bienestar.

Aplicación

  • Antes de la penetración de la cánula, para evitar molestias y posibles irritaciones, debe humectar la cánula con aceite de coco natural y prensado al frio u otro aceite orgánico, sin aditivos químicos. Humecte la vagina en la parte externa, y por dentro con sus dedos, para evitar molestias e irritaciones.
  • Antes y después de usar la cánula, debe limpiarse la cánula con CDS.
  • Minutos antes de la penetración, debe hacerse una limpieza externa de la vagina con CDS diluido en agua, (puede ser usando un spray, o no), para evitar la presencia de patógenos y metales pesados. No use jabón convencional.
  • Al realizar la ducha vaginal debe estar recostada sobre su espalda y de ser posible mantener sus piernas en alto o elevadas un poco (puede ser recostando sus piernas sobre la pared), puesto que esto hará que el líquido vaya fácilmente hacia el interior de la vagina, como a su vez evitará que haya riego del líquido. Utilice una toalla, trapo o colchoneta, debajo de sus piernas y espalda, para evitar mojar la cama.
  • Debe retener el líquido en su vagina por un espacio de 10 minutos.
  • Luego de los 10 minutos debe retirar el contenido de su vagina.
  • Para aplicarlo con bolsa para enemasVER VIDEO

Recomendaciones 

Una vez a la semana (a partir de la segunda semana) se debe dormir con un tampón impregnado con aceite de ricino. El aceite limpia impurezas y absorbe tumores de manera sorprendente. Recomendamos su uso para las mujeres que presenten esta complicación en cualquier fase.

Puede hacer sus duchas vaginales a cualquier hora del día, pero en la noche el útero lo absorberá con mayor facilidad mientras duerme.

Combinación con DMSO

Puede usar el DMSO en su ducha vaginal, lo cual es ideal para acelerar el proceso de curación, pero tenga siempre claridad acerca de las recomendaciones de uso del DMSO para no introducir toxinas en su cuerpo sí no lo hace con las debidas precauciones:

Uso

Pera Vaginal: Verter por cada ml de CDS que vaya a usar, 10 a 15 gotas de DMSO.

Enema de 1 litro: Ponga los 10ml de CDS junto con 2ml de DMSO.

* Nota: Antes de introducir el contenido de las sustancias en la pera o bolsa de enemas, coloque previamente en un vaso de agua de vidrio los ml de CDS y de DMSO juntos, y espere un minuto. 

Para aplicarlo con bolsa para enemasVER VIDEO

* Precaución: para combinar el DMSO, solamente puede utilizar peras recubiertas de cerámica (las que hay que mantener en alto).