Protocolo para Hongos y Mal Olor de Pies

El Dióxido de Cloro (CIO2) es el eliminador de patógenos y toxinas más efectivo que hay sobre el planeta (99.99% de efectividad) y con cero toxicidades. Su mayor virtud es la inocuidad que realiza a través de la oxigenación y su potencial para activar las mitocondrias en células sanas.

* Es el tratamiento más efectivo conocido hasta ahora para eliminar los hongos y el mal olor de los pies. Esto lo hace de forma permanente mediante el uso externo y oral.

Uso

CDS - Verte en un spray preferiblemente de vidrio 50% CDS y 50% Agua Filtrada o Mineral. 

MMS - Preparar en un shot de vidrio 20 gotas de Clorito de Sodio y 20 gotas del Ácido Activador y dejar reposar por 60 segundos. Añadir la mezcla en 2 litros de agua en un baldé de plástico para remojar los pies.  

Aplicación:

El CDS hay que aplicarlo en forma tópica en la uña o el pie. Hacer esta aplicación 3 veces al día por uno o dos meses consecutivos, es muy importante semanalmente limarse las uñas para eliminar la capa de hongos muertos y deje penetrar el CDS en capas inferiores de la uña.

Con el MMS se deben remojan los pies dentro del balde antes de dormir por 15 a 30 minutos, luego enjuagarse los pies.

*Se recomienda realizar la aplicación del CDS y del MMS durante el mismo día en casos graves. Si tiene irritación, use sábila orgánica después de secado.

Administración Oral

CDS- Verte 10 ml de CDS en 1 litro de Agua - Dividirlo en 5 partes y tomar cada parte, cada 2 horas. Espere 1 hora entre comidas para tomar cada parte.

*Nota: Tomar 3 gr de Magnesio al día diluido en un litro de agua, mezcle este líquido con las tomas de CDS.

Desinfección de Medias y Zapatos

CDS - Mezclar 10 ml en un litro de agua y realiza el ultimo enjuague de tus medias o zapatos.

MMS - Mezclar 30 gotas de Clorito de Sodio y 30 gotas del Ácido Activador en un shot de vidrio. Esperar 60 segundos para que se active y verte la mezcla en un litro de agua.

Desinfección Profunda de Zapatos Deportivos

CDS - Verte en dos tapas de botella 3 ml de CDS

MMS - Mezclar en dos tapas de botella 5 gotas de Clorito de Sodio con 5 gotas del Ácido Activador, dejar que se active por 60 segundos antes de introducir dentro del zapato.

Aplicación

  • Meter en una bolsa los zapatos
  • Introduzca la tapa de botella con el CDS o MMS dentro de cada zapato
  • Cierre la bolsa herméticamente y déjelo trabajar por 9 horas

* Nota: repita esta operación cada vez que lo requiera.