Protocolo CDS y DMSO

El CDS y DMSO se utiliza en casos en los que se busca un resultado más rápido o profundo del Dióxido de Cloro (CIO2). Es recomendable para los casos en el que ya se ha mejorado el paciente y quiere reducir las dosis orales o para profundizar el efecto de oxigenación en tratamientos para cáncer y enfermedades graves. Las gotas de DMSO previas al CDS hacen que la permeabilidad celular se active y hagan que el CIO2 ingrese con mayor profundida dentro del cuerpo.

Al tomar el DMSO primero, hace que la mucosidad se vuelva más penetrable por el CDS que se ingiere con posterioridad, resultando más efectivo por lo que los resultados positivos se obtendrán con mayor rapidez.

Uso por Vía Oral

CDS - Por cada mililitro (ml) de CDS, se toman 3 gotas de DMSO. Tomar las gotas de DMSO en una copa de 150 ml de Agua Filtrada o Mineralizada y luego beber la toma de CDS que le corresponda.

Ejemplo: si se va a tomar 50 ml de CDS (diluidos en la botella de agua diaria), se tendrían que tomar 150 gotas de DMSO. Por lo tanto, verter las 150 gotas de DMSO en 1.5 litro de Agua Filtrada y divida la botella en 10 partes iguales. 

 

*Nota: Igualmente el Protocolo Tópico con DMSO es una efectiva forma de hacer ingresar el DMSO al cuerpo.

Aplicación

Tomar cada parte 5 minutos antes de cada toma del CDS o MMS. También puede añadir las gotas correspondientes de DMSO en un vaso de agua antes de cada toma de CDS.