Protocolos Corona Virus - Covid19

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Esta página proporciona datos de investigación sobre Dióxido de Cloro (ClO2) de forma de CDS, MMS/ Clorito de Sodio y Dimetil Sulfóxido / DMSO. La información no es un sustituto de profesionales licenciados que puedan diagnosticar, tratar y dar el consejo médico. El uso del CDS / MMS / DMSO y su prescripción no sustituyen el ejercicio de la medicina. 

Funcionamiento

Básicamente lo que hace el Dióxido de Cloro (ClO2) en el virus, es oxidar o quemar las cápsides o la corona de todos los viriones circulantes que puedan haber en el organismo para que no logren invadir, infectar, ni replicarse en células sanas. Permitiendo que el organismo lo deseche por medio del sistema inmunoólogico.
 
El Dióxido de Cloro tiene un mecanismo de eliminación de patógenos interumpiendo la síntesis proteínica, rompiendo así la pared celular de los patógenos, lo que produce su destrucción.

Protocolos con Dióxido de Cloro
para Combatir el Corona Virus

Descargar Archivo - Protocolo Covid19 (Andreas Kalcker)

 

1- Protocolo Preventivo / Enjuagues - Gárgaras

Dado que el Corona Virus y cualquier otro virus que ingrese por la garganta, se quedará en la misma por 3 días y luego se propagara por la vías respiratorias e ingresará a los pulmones; por lo que se debe de utilizar este protocolo preventivo diariamente.

CDS - Usar 3 ml de CDS en un vaso de agua filtrada (100 ml)

Realizar enjuagues bucales de unos 3 a 5 minutos, haciendo unas cuantas gárgaras hasta acabar el contenido del vaso, escupiendo el contenido en cada enjuague. 

Esta práctica asegura que si el virus estuviese alojado en la garganta será eliminado antes de ingresar a los pulmones y cuerpo, recomendamos hacer esto una vez para niños y dos veces al día para adultos / adolescentes (preferiblemente al lavarse los dientes en la mañana y en la noche).

  • Expandir el agua gaseada en el ambiente como un desinfectante aerosol natural.
  • Lavarse los dientes poniendo un poco en el cepillo y sin pasta.
  • Lavarse la cara tapando los ojos.
  • Limpiar las vías respiratorias atomizando un poco en boca y luego tomar un poco de agua para mezclar en boca, hacer gárgaras y buches para luego escupirlo.
  • Para aplicar en desinfección, limpieza de manos y áreas tegumentarias, dejando actuar por 3 minutos para luego secar el exceso con toalla de papel.

3 -Protocolo Ambiental / Gaseo - Habitación - Aireación

Este Protocolo es para evitar el contagio, las afecciones pulmonares y la circulación del virus en el hogar.

Activar entre 10 y 20 gotas (20 de clorito de sodio y 20 del activador) juntarlas en un vaso seco, limpio y de vidrio sin agregar agua, colocándolo en un lugar alto, fuera del alcance de los niños,en la habitación o ambiente a desinfectar. Ese método permite que el gas dióxido de cloro limpie el ambiente.

Una vez haya perdido su color amarillo y quede transparente, hay que reponer y hacer una nueva mezcla. Su funcionamiento es muy eficaz contra el contagio. A mayor temperatura ambiente más rápido se produce la pérdida de concentración del contenido del vaso.

Si se quiere desacelerar el proceso de evaporación, se puede añadir una cucharada de agua a la mezcla y asi la evaporación será mas lenta y suave. 

Si bien el dióxido de cloro se mantiene en el organismo entre 60 y 90 minutos para luego quedar como residuo sal y oxígeno, su mecanismo de acción puede actuar durante más tiempo en el sistema.

Adultos

Realizar tres tomas diarias vertiendo 3 ml de CDS en un vaso de agua filtrada o mineral (250 ml) - Tomar en lapsos de 4 horas cada una. 

Adolescentes

Realizar tres tomas diarias vertiendo 2 ml de CDS en un vaso de agua filtrada o mineral (250 ml) - Tomar en lapsos de 4 horas cada una. 

Niños

Realizar tres tomas diarias vertiendo 1 ml de CDS en un vaso de agua filtrada o mineral (100 ml) - Tomar en lapsos de 4 horas cada una. 

Sumado a las otras sugerencias antes mencionadas, resulta suficiente como protocolo preventivo para el tipo de afección como la que estamos transitando actualmente. 

El CDS combate eficientemente a los virus, bacterias y demás patógenos.

>Protocolo Viral CDS

Recomendamos utilizar el CDS para tratar infecciones por Covid-19 ya que puede ingerir dosis altas sin efectos no deseados.

En este caso el CDS se dosifica en gotas y se coloca a razón de 1 gota por cada mililitro (ml) de solución fisiológica., por ej.: si ponemos 3 ml de solución fisiológica agregamos 3 gotas de CDS, esto dependerá del tamaño de su nebulizador.

Hacer este procedimiento dos a tres veces por día (mañana, tarde y noche) por unos 20 a 30 minutos por cada sesión.

También se puede usar agua de mar en lugar de la solución fisiológica.


Declaración

Todos los procesos, recomendaciones y declaraciones en esta página no están avaladas por la Administración de Bebidas y Alimentos (FDA) o ninguna otra organización de la salud. Nuestros productos no están intencionados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nuestros productos crean las condiciones idóneas para que el sistema inmunológico pueda reparar, prevenir y sanar patologías que causan enfermedad, favoreciendo la auto sanación del organismo.