Protocolo para Baños Detox
Enfermedades, malos hábitos alimenticios y estrés, hacen que aumente la toxicidad en nuestro organismo. Los baños con minerales son capaces de librarnos de las toxinas y ácidos acumulados para obtener un cuerpo más sano.
El "baño détox" es una hidroterapia que ofrece la alternativa natural para mejorar los efectos de los tóxicos acumulados por cualquier disfunción en nuestro organismo. Utilizamos la tendencia natural del agua de nuestro interior, a interactuar con el agua externa (agua salada), eliminando así, la acumulación tóxica de nuestro cuerpo. Es una forma muy eficaz para desintoxicar nuestro hígado y de los desechos acumulados en nuestro organismo en general.
Es un hecho conocido que el 75% del cuerpo humano es agua. La vibración y los campos magnéticos en el agua pueden afectar a nuestro cuerpo de diversas maneras.
Si se tiene acceso al mar se sugiere tomar baños en el mar lo cual también permite la detoxificación, pero debe ser un lugar que no tenga cerca vertimientos de aguas residuales ni basura, a su vez el proceso es más lento que mediante los baños, toma por lo menos una hora.
También puede complementar con el uso de las sales de Epson estos baños détox, dos tazas. Conocidas científicamente como sulfato de magnesio hidratado, son un remedio muy antiguo y eficaz. El magnesio no es fácilmente absorbido a través del estómago, pero sí a través de la piel, por lo que es ideal para ser utilizado en baños de inmersión.
Los baños détox de agua caliente o tibia con 3-4 kilos de sal marina empujarán los ácidos de nuestro cuerpo a través de la piel. Este proceso se conoce como ósmosis: La ósmosis intenta simplemente mantener la densidad equilibrada entre dos o más fluidos. Así, el fluido de mayor densidad, pasará a través de la piel hacia el fluido de menor densidad para equilibrarse. De esta manera, los ácidos y toxinas fluyen hacia fuera de nuestro cuerpo. De la misma manera el cuerpo absorberá, por medio de los poros de la piel, los minerales de la sal marina. Por esto no recomendamos sal yodada, ni con ningún aditivo químico adherido, ni mucho menos sal de mesa corriente.
De esta manera el Dióxido de cloro penetra a través de la piel directamente al plasma líquido de la sangre, así más CL02 se hace circular y se pueden esperar beneficios más rápidos.
Para algunas personas esta estrategia ha producido un gran avance. Los patógenos en o por debajo del nivel de la piel que son destruidos por el MMS se mueven hacia el exterior, lejos del cuerpo, así los desechos tóxicos se mueven hacia afuera en vez de estar a la deriva en la corriente sanguínea. La limpieza en estos niveles exteriores evita la sobrecarga de los sistemas internos de la eliminación.
Beneficios
|
Uso
MMS - Agregar entre 15 a 60 gotas de Clorito de Sodio (dependiendo de la cantidad de agua que utilice, a mayor cantidad de agua, más cantidad de Dióxido de cloro) y la misma cantidad de gotas del Ácido Activador en un envase de vidrio. Esperar 60 segundos para su activación. Agregar el MMS activado en la bañera o tina con agua y sal.
Esto hará que el dióxido de cloro penetre por los poros abiertos de la piel, por esto puede sustituir además 1 dosis oral, para este fin no es estrictamente necesario usar la sal marina.
Sí tiene llagas en la piel o heridas abiertas corporales graves, considere reducir el MMS a 20 gotas, las úlceras abiertas normalmente se curan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS.
*No recomendamos usar CDS puesto que a una temperatura mayor de 10 grados se empieza a evaporar rápidamente el ClO2, y se trata de que el agua esté tibia para que contribuya en la detoxificación mediante la ósmosis.
Aplicación
|