Protocolo para Enema Rectal o Lavativo

El enema de CDS puede ser tan eficaz como infusiones intravenosas, ya que ambos métodos hacen que el CDS entre directamente en el plasma de la sangre y en los glóbulos rojos.  Es una manera fantástica de hacer llegar el dióxido de cloro al hígado para poder oxidar las toxinas acumuladas que el hígado no puede desechar naturalmente. A través de aplicarlo por medio de enema, el Dióxido de Cloro (ClO2) va directamente al hígado a través de la vena porta.

Un hecho que mucha gente desconoce es que la mayor causa de muerte por cáncer no es el cáncer en sí, si no la muerte por intoxicación de los desechos de las células cancerígenas, que causan un fallo hepático renal, bloquean los riñones y el hígado, que son los filtros de nuestro sistema para mantener la sangre limpia.

Recomendado para:

  • Cáncer de Colon.
  • Problemas Intestinales.
  • Desparasitaciones * Acompañando del Protocolo de Desparasitación.
  • Personas que no toleran el Dióxido de Cloro de forma oral y les causa, vómitos, diarrea y deshidratación severa.

*Precaución: bajo ninguna circunstancia se deben hacer enemas con DMSO puesto que se reintroducirían toxinas y venenos en el cuerpo *

Uso

CDS - Agregar de 4 a 10 ml de CDS a 300 ml de Agua Filtrada o Mineralizada en una perilla de goma. Se recomienda empezar con la dosis más baja y vaya repitiendo el mismo proceso varias veces al día hasta conseguir bienestar.

Si no tiene bolsa para enemas de litro se puede hacer también con una pera lavativa, pero reduciendo el dióxido de cloro puesto que es menor la cantidad de agua que se empleará.

Agregar una cucharada de sal de Maras o marina, preferiblemente sin yodar, y - o media taza de jugo de aloe vera, u otros aditivos como Sal de Epson. * No utilizar café.

Aplicación

  • Primero debe hacerse un enema limpiador con agua tibia. Esto para evacuar primero el intestino antes de utilizar el CDS. Esperar unos minutos antes de hacer el enema con CDS.
  • Antes de la penetración de la cánula, para evitar molestias y posibles irritaciones, debe humectar la cánula con aceites sin aditivos químicos, como por ejemplo el aceite de coco natural y prensado al frío. A su vez humecte el orificio anal en la parte externa, y por dentro con sus dedos, para evitar molestias e irritaciones.
  • Antes y después de usar la cánula, debe limpiarse la cánula con CDS.
  • Al aplicarse el enema debe estar recostado sobre su espalda y de ser posible mantener sus piernas en alto o elevadas un poco (puede ser recostando sus piernas sobre la pared), puesto que esto hará que el líquido vaya fácilmente hacia el interior, como a su vez evitará que haya riego del líquido. Puede usar una toalla, trapo o colchoneta, debajo de sus piernas y espalda, para evitar mojar la cama.
  • Al introducir el enema debe retener el mayor tiempo posible el líquido con el dióxido de cloro, y luego evacuar. Esté lo más cerca posible de un baño para las evacuaciones del intestino.