Protocolo para la Dermatitis
CDS y DMSO Tópico
Este protocolo es usado para permitir que el CDS sea absorbido a través de la piel mediante el DMSO, lo cual penetra a través de los poros, entrando en la sangre e incluso penetrando el hueso. El objetivo es conseguir que el CDS circule en la sangre rápidamente.
El DMSO actua como un transporte para enviar el CDS directamente dentro de la piel, los músculos y en consecuencia a la sangre. el DMSO transporta el CDS a las células, generando apoptosis más rápido.
*Precaución: Muy poca gente es alérgica al DMSO o han tenido hígados muy débiles y puede experimentar algunos problemas con el DMSO. Para probar si o no usted es alérgico a esto, realice esta prueba:
*Si no hay dolor en el área de su hígado, el DMSO es seguro para usted. Sin embargo, para estar seguro, espere 24 horas para asegurarse de que no tiene ninguna reacción al DMSO. Si tiene una mala reacción al DMSO, usted probablemente necesita trabajar en mejorar la limpieza de su hígado. |
Uso
CDS - Agregar CDS sin diluir en un bote con atomizador si va a aplicarlo en las extremidades del cuerpo. Diluirlo a un 70% CDS y 30% Agua Filtrada o Mineralizada si lo va a utilizar en el torso y Diluirlo 50% CDS y 50% Agua Filtrada o Mineralizada si lo utilizara en la cara, mucosas o genitales.
Aplicación
|
*Nota: si nota una sensación de ardor o quemazón en la piel, la mejor técnica para contrarrestar esta molestia consiste en colocar una cucharadita de agua filtrada en la zona y frotarla. Siga frotando hasta que no queme. O utilice una botella de spray con agua mineral o filtrada para rosear la piel hasta aliviar los síntomas.