Protocolo para Malaria, Dengue, Zica u otros envenenamientos

El Dióxido de Cloro es capaz de reaccionar en el agua con compuestos fenólicos y tiene capacidad de reaccionar con varias sustancias orgánicas. Reacciona con los fenoles por oxidación. Estas moléculas, aún cuando están en concentraciones de microgramos por litro, son capaces de liberar un olor fuerte y sabor desagradable formando quiñones o cloroquiñones. Esta es la razón por la que el ClO2 funciona de manera fulminante contra la malaria, ya que es capaz de recuperar a los enfermos de un estado febril y comatoso en un día o incluso menos.

Leo Kirchhoff asistió en Uganda a unos ensayos clínicos en colaboración con la Cruz Roja en los que la malaria fue finalmente derrotada. Ha podido lmar este estudio clínico (PHAST), llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda (Water Reference Center), que demuestra la eficacia del CDS (ClO2) con una sola dosis para eliminar la malaria. La cura de la malaria consiste en administrar una sola dosis de CDS.

Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad. Son aproximadamente 2000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. 

En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria. ¡De ellos, 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100%.

Protocolo para Malaria (Altas Dosis)

Adultos

CDS - Agregar 7 ml de CDS a 200 ml de Agua Filtrada o Mineralizada en un vaso de vidrio y tomar. Despues de 2 horas, realizar otra toma de 7 ml de CDS con 200 ml de Agua Filtrada o Mineralizada.
La mayoría de los síntomas deberían haber desaparecido unas 3 horas después de la segunda dosis.
De lo contrario:
  • Agregar 2 ml de CDS a 200 ml de Agua Filtrada o Mineralizada en un vaso de vidrio y tomar cada hora posteriormente hasta aliviar los sintomas. En caso de náuseas se reduce la dosis a 1 ml de CDS con 200 ml de Agua cada hora.

*Nota: en caso de que no remita la fiebre al final del día, aumentar una última dosis y agregar 5 ml de CDS en 200 ml Agua Filtrada o Mineralizada. Beberla antes de dormir.

Niños y Bebés

CDS - Agregar 1 ml de CDS por cada 12 kilos de peso corporal a 100 ml de Agua Filtrada o Mineralizada. Realizar 4 tomas diarias de 1 ml de CDS por cada 12 kilos de peso corporal en 100 ml de Agua Filtrada o Mineralizada. Aumentar 1 ml si los sintomas no bajan.

*Nota: si tras este procedimiento, el paciente continúa enfermo, entonces no será por la malaria, será por otra enfermedad. La malaria debe desaparecer utilizando este protocolo en un solo día. En caso de que no remita la fiebre al final del día, aumentar una última dosis.

Protocolo Dengue y Zica

Se confunde muchas veces el dengue con la malaria, ambos son transmitidos por un mosquito, pero mientras la malaria es un parásito, el dengue y el zica son un virus y el protocolo adecuado es el Protocolo 115 para Virus y Bacterias.

Protocolo para Picaduras Venenosas

Inyectar hasta 10 ml CDI 100ppm en la zona, se puede repetir si es necesario.

Artículo Relacionado

http://waterreferencecenter.com/blog/2013/06/wrc-stronglydissociates-from-the-claim-of-a-miracle-solution-to-defeat-malaria#.UaymkZwV8cU

Testimonios de curaciónes de Malaria Click Aquí