Protocolo Parche
Este parche se ha aplicado en muchos tipos de tumores, infecciones como la MRSA (Staphylococcus aureus), ulceras de diabéticos, y otras enfermedades de la piel. Este protocolo se ha usado en lugares de dolor interno siendo muy efectivo pues llega directo a la zona en donde se aplica. (ej.: tumores).
Este protocolo está diseñado para áreas específicas, aparte permite que, al permanecer la zona cubierta, se abran los poros de la piel y haya mayor penetración de la sustancia en un área específica.
Debido a que en la planta de los pies pasa toda la sangre del cuerpo en una zona pequeña, sí se coloca el parche en la planta de los pies, el Dióxido de Cloro se distribuirá por todo el cuerpo.
Recuerde las precauciones que debe tener al usar DMSO para no introducir sustancias tóxicas a su organismo y hacerse primero la prueba de tolerancia al DMSO.
Prueba de Tolerancia al DMSO
El DMSO es usado para permitir que el CDS sea absorbido a través de la piel mediante su función, lo cual penetra a través de los poros, entrando en la sangre e incluso penetrando el hueso y medula ósea. El objetivo en situaciones que amenazan la vida, es rápidamente conseguir que el CDS circule en el torrente sanguíneo, siendo transportado por el DMSO dentro de las células cancerosas, generando apoptosis más rápido.
La aplicación tópica de CDS y DMSO se utilizan en casos en los que se busca un resultado más rápido, el CDS se puede utilizar sin diluir o si tiene piel sensible, puede diluirlo hasta un 50% con agua. Se usa directo en la piel, la absorción es mayor, más rápida y efectiva si se combina con DMSO diluido.
- Diluir el DMSO al 70% si su aplicación es debajo del torso.
- Diluir el DMSO al 60% si su aplicación es en el torso y brazos.
- Diluir el DMSO al 50% si su aplicación es en la cara y cuello.
El DMSO debe de ser diluido en contenedores de vidrio o contenedores de HDPE. NO puede estar en frascos de PET o frascos con goteros de goma.
Uso Tópico
ADVERTENCIA DE ALERGIAS: Muy poca gente es alérgica al DMSO o han tenido hígados muy débiles y puede experimentar algunos problemas con el DMSO. Para probar si usted es alérgico a esto, realice esta prueba:
|
Si no hay dolor en el área de su hígado, probablemente es seguro para usted usar DMSO, lo cual sería el caso del 99% de personas.
Como Preparar el Parche
CDS -La preparación con CDS es mucho más sencilla, simplemente se mezclan:
- 1 - 2 ml de CDS
- 1- 2 ml de agua destilada
- 15 a 30 gotas de DMSO (Diluido)
Las mezclas de las sustancias deben hacerse en un recipiente de vidrio, completamente seco y limpio. Recuerde que el CDS es más volátil y se evapora muy rápido a una temperatura mayor de 14 grados.
Nota: Trate de mantener la mezcla diluida en la refrigeradora para que no se evapore.
Aplicación
|