Protocolo Preventivo o de Mantenimiento

Mucha gente no comprende la importancia de tomar dosis de mantenimiento de Dióxido de Cloro (ClO2) todos los días o al menos dos días por semana.

Es preciso percatarnos que ahora han aparecido nuevas enfermedades en los últimos 50 años, el Ebola, el virus chicunguya, el SIDA, la hepatitis C, la gripe aviaria, la fiebre porcina, la enfermedad de Lyme, la enfermedad Morguellons y un sinnúmero de enfermedades y mutaciones nuevas a las que nos estamos enfrentando actualmente. Millones de personas están sufriendo y muriendo por causa de ellas, además de la contaminación en nuestros cuerpos a causa de sustancias tóxicas, metales pesados y la alta cantidad de parásitos que circundan por nuestra vida cotidiana.

Las dosis de mantenimiento de CDS reducen hasta un 95% el riesgo de enfermarse.

Hay un tipo de bacterias que el Dióxido de Cloro (ClO2) no eliminan:   la Pseudomonas aeruginosa (o Pseudomonas pyocyanea) que es una bacteria Grama-negativa, aeróbica, con motilidad unipolar que infecta el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas y también causa otras infecciones sanguíneas.

Uno de cada diez casos de infección en hospitales está causada por pseudomonas. La fibrosis quística está también causada por la infección de esta bacteria en los pulmones. La P. aeruginosa también es la causante de Dermatitis, Enterocolitis, Meningitis, Otitis externa originada por la disminución del control en la calidad del agua. El más común causante de altas fiebres e infecciones es la P. aeruginosa, sin embargo, a veces se convierte en anaeróbico, como en el caso de la fibrosis y puede ser entonces combatida con Dióxido de cloro y combinaciones antibióticas.

Habitualmente la Pseudomonas aeruginosa se elimina con Ciprofloxacino, que es un Antibiótico. Su modo de acción consiste en bloquear la duplicación bacteriológica de ADN por unión con una enzima llamada ADN girasa, que causa las roturas de doble-hélice en el cromosoma bactericida. Como todos los antibióticos tiene sus efectos secundarios que hay que tener en cuenta, sin embargo, comparada a otras fluoroquinolonas la incidencia y gravedad de los efectos de ciprofloxacino son bajas.

A su vez, la microaerofilia como spirochaete que causa borreliosis puede estar en entornos bajos de oxígeno y de momento es muy difícil de eliminar, incluso con Dióxido de cloro, pero hay casos positivos como a su vez otros que no lograron tener éxito.

De igual manera el CDS no pueden combatir lombrices de gran tamaño, por lo que se deben acompañar de un protocolo de desparasitación. Esto es recomendado para personas que no se hayan desparasitado hace más de un año, personas con mascotas o que manipulen animales. Si hay la presencia de parásitos grandes, esto podrá retardar su efectividad y generar más toxinas para el organismo como el Amoniaco que son liberadas por estos parásitos.

Personas que estén tomando dosis bajas de Dióxido de Cloro (ClO2) y presentaran reacciones adversas como mareos, vómitos, diarrea y malestar general, generalmente esto es un indicativo de presencia de parasitos y es requerida una desparasitación profunda.

Generalmente

Recomendamos a cualquier persona de hacer su desparasitación y luego hacer el Protocolo de Desintoxicación Simple o el Protocolo de Desintoxicación Profunda dependiendo del nivel de toxicidad que contenga el organismo. Estos protocolos permiten la eliminación de patógenos, oxidación de los metales pesados y destruye la mayor parte de los venenos.

Después que haya realizado alguno de los protocolos antes mencionados, puede realizar el Protocolo de Prevención.  Este Protocolo reduce la aparición de cualquier gripe o resfriado y ayuda a prevenir el cáncer, entre otras muchas enfermedades mortales.

Un factor a tener en cuenta es que el Dióxido de Cloro (ClO2) a cualquier dosis es uno de los mejores preventivos contra el cáncer. Una pequeña cantidad tomada frecuentemente previene la formación y el desarrollo del cáncer.  Cuando a una persona se le diagnostica un cáncer, esta puede tener millones de células cancerígenas antes de que cualquier análisis de cáncer de positivo. Por lo que se recomienda tomar medidas preventivas. El cáncer y los tumores podrían posiblemente eliminarse enteramente de países y naciones si después de una limpieza del cuerpo la gente estableciera una agenda de prevención adecuada.

Algunas personas solo utilizan el Dióxido de Cloro (ClO2) hasta que  el problema ha llegado. No espere a tener una infección, un acceso, un tumor o una inflamación. Integre a su vida el protocolo de prevención y evite que el enfermedad se manifieste.

Uso

Niños y Bébes

CDS – Agregar 1 ml de CDS por cada 12 kilos de peso corporal en 200 ml de Agua Filtrada o Mineralizada y hacer una sola toma 1 hora después de desayunar. Las tomas se hacen dos veces por semana.

Jóvenes y Adultos

CDS – Agregar 2 ml de CDS en 200 ml de Agua Filtrada o Mineralizada y hacer una sola toma 1 hora después de desayunar. Las tomas se hacen dos veces por semana para jóvenes menores de 30 años y todos los días para mayores de 30 años.

Mayores de 60 años

CDS – Agregar 4 ml de CDS en 200 ml de Agua Filtrada o Mineralizada y hacer una sola toma 1 hora después de desayunar, todos los días.

*Nota: este protocolo debería mantener el sistema inmune trabajando al máximo de eficiencia.

Sí haciendo este protocolo preventivo o de mantenimiento, se le manifiestan síntomas de alguna enfermedad, comience siempre con el Protocolo 101 – Détox Simple o Enfermedades Agudas.