Protocolos CDS

 

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta página proporciona datos de investigación sobre Dióxido de Cloro (ClO2) en forma de CDS, MMS/ Clorito de Sodio y Dimetil Sulfóxido / DMSO. La información no es un sustituto de profesionales licenciados que puedan diagnosticar, tratar y dar el consejo médico. El uso del CDS / MMS / DMSO y su prescripción no sustituyen el ejercicio de la medicina. 

Objetivo

Los protocolos son una guía de uso. El objetivo de los protocolos es de mantener una alta concentración de oxígeno en la sangre según tolerancia para favorecer el proceso de oxidación en el organismo por un periodo de 8 a 12 horas durante todo el día. El Dióxido de Cloro (ClO2) crea las condiciones idóneas para que el sistema inmunológico pueda reparar, prevenir y sanar cualquier des armonía que encuentre en el organismo. Es muy importante hacer ejercicio y tener una dieta saludable para ayudar al cuerpo a conseguir la auto sanación. 

Declaración

Todos los procesos, recomendaciones y declaraciones en esta página no están avaladas por la Administración de Bebidas y Alimentos (FDA) o ninguna otra organización de la salud. Nuestros productos no están intencionados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nuestros productos crean las condiciones idóneas para que el sistema inmunológico pueda reparar, prevenir y sanar patologías que causan enfermedad, favoreciendo la auto sanación del organismo.