Protocolos para los Oídos

Se puede utilizar el CDS al 100% para todo lo relacionado con el contacto directo con nuestra piel y partes íntimas. Si en caso de contar con piel ultra sensible, se puede diluir hasta un 50% segun el caso. Sin embargo, en el caso de tratar infecciones de oídos, también lo puede hacer perfectamente con el MMS.

Estos protocolos son ideales para problemas recurrentes y crónicos de hongos e infecciones en los oídos.

* Nota: no deshará la cera en caso de obstrucción.

Para estos protocolos, se debe de utilizar agua destilada, tridestilada, o esterilizada de farmacia, templada (no fría).

Uso

CDS - Agregar 2 ml de CDS a 60 ml de Agua destilada o esterilizada. Puede agregar 1/8 de cucharadita de sal de maras para mayor efectividad, asegúrese que no contenga yodo. Mezclar bien, ponga la mezcla en un frasco gotero limpio y guarde en la nevera.

MMS - Agregar 6 gotas de Clorito de Sodio y 6 gotas del Ácido Activador en un shot de vidrio y espere 60 segundos para su activación. Añadir la mezcla a 60 ml de Agua destilada o esterilizada. Puede agregar 1/8 de cucharadita de sal de maras para mayor efectividad, asegúrese que no contenga yodo. Mezclar bien, ponga la mezcla en un frasco gotero limpio y guarde en la nevera.

Aplicación

CDS - Incline la cabeza y eche cinco 5 gotas en un oído. Mantenga la cabeza inclinada para que no se salga la solución. Espere no más de 1 minuto, y deje que salga la solución. Repita lo mismo para el otro oído.

MMS - Incline la cabeza y aplique 4 gotas de la mezcla. Mantenga la cabeza inclinada para que no se salga la solución. Espere 5 minutos, y deje que salga la solución. Repita lo mismo para el otro oído.

Gasear Orejas

MMS - Agregar 2 gotas de Clorito de Sodio y 2 gotas del Ácido Activador en un shot de vidrio y esperar 60 segundos para su activación.

Aplicación

  • Una vez se ha vuelto ámbar, colocar en la oreja de modo que entre el gas de modo que no toque el líquido la piel.
  • Aguantar 2 minutos (no más tiempo) y repetir en el otro oido si la molestia fuera en ambos lados.
  • Realizar 2 veces al día, como máximo.