Testimonios / Charlas / Entrevistas / Noticias y Patentes

Hemos recolectado testimonios, charlas, noticias y entrevistas de gente utilizando el Dióxido de Cloro en forma de (CDS / MMS) para combatir enfermedades serias como el Covid 19 y algunas llamadas incurables.

Actualmente están saliendo más testimonios de curaciones del Covid 19 con el Dióxido de Cloro (CDS - MMS). Bolivia es el primer pais en autorizar a los medicos a usar el Dióxido de Cloro en los hospitales para combatir la pandemia del Corona Virus / Covid 19. El Dióxido de Cloro puede convertirse en una herramienta esencial para combatir cualquier otro virus que venga en un futuro.

Disculpas de ante mano si algun video ya no esta diponible. Youtube esta censurando contenido positivo relacionado al Dioxido de Cloro y curas del corona virus (Covid19). Hay mucha informacion en contra del (CIO2) en internet y obviamente estos videos no son eliminados, por lo que encontraran mucha de esta falsa informacion.

Por otro lado, los testimonios que mostramos son para invitarlos a que investiguen acerca del tema y que ustedes se formen su opinion. No queremos convencerlos, sino despertar su curiosidad para que formen su propia opinion. 

Si quieren encontrar informacion sin censura del Dióxido de Cloro (ClO2) dirigirse a la plataforma www.lbry.com  

Testimonios

Testimonio I - Curacion del Corona Virus (Covid19) - Colombia

El Dr. Jiovanny Andrade comparte su testimonio de como se curo el y su familia del Covid19 despues de una gira en españa.

Testimonio II - Curacion del (Covid19) - Perú

El Dr. Arias comparte su testimonio del uso del Dioxido de Cloro para tratar el Covid-19.

Testimonio III - Cancer Terminal - Colómbia

Jenny Patricia Mejia comparte como logro sanarse con CDS (CIO2) despues de haber sido diagnosticada con cancer terminal y despues de haber pasado mas de 50 quimoterapias. A su vez, logro dar a luz entre toda la des esperanza. 

Testimonio IV - Autismo Regresivo - Uruguay

La señora Dyana Cornelius comparte como sus dos hijos se lograron recuperar despues de haber sido diagnosticados con Autismo Regresivo, enfermedad que supuestamente no tiene cura segun la medicina occidental. 

Testimonio V - Gripe / Dolor de Estomago / Alergias - Argentina

María Virginia Cinali comparte su testimonio e historias de personas cercanas que lograron sanarse de diferentes condiciones con MMS - Dióxido de Cloro (CIO2).

Testimonio VI - Autismo Regresivo - España

Josep Pamies comparte como su hijo logro recuperarse utilizando Dioxido de Cloro despues de haber sido diagnosticado con Autismo Regresivo.

Testimonio VII -  Leucemia Meloide Aguda - Mexico 

La señora Elizabeth Merlich comparte su increible historia sanando despues de muchos años de quimoterapia y ya habiendo ser negada su salud por los medicos occidentales. 

Testimonio VIII -  Autismo Regresivo - Argentina

La señora Lau Huaier comparte la sanacion de su hijo utilizando el CDS, dietas especiales y el protocolo de desparasitacion. 

Testimonio IX - Testimonio Bombero - España

Pablo comparte como el Dióxido de Cloro lo ha mantenido protegido durante la pandemia estando en primera linea de contacto.

Testimonio X - Testimonio Dr. Manuel Alonso Aparicio - Mexico

El Doctor Manuel Aparicio comparte su testimonio utilizando el Dióxido de Cloro para pacientes con Covid-19 y otras condiciones.

Charlas

Charla I - Teresa Forcades - España

Profesionales de la salud conversan y exponen los beneficios del Clorito de Sodio, Dioxido de Cloro, CDS y MMS, junto con algunos testimonios que comparten.

Charla II - Dra. Merci Blanco - Colómbia

Doctora explica como funciona el Dioxido de Cloro para combatir el Corona Virus - Covid19 y como usarlo de forma de prevencion. 

Charla III - Dra. Rita Denegri - Perú

Doctora explica la historia del MMS y como funciona el Dioxido de Cloro para combatir el Covid19.

Charla IV - Dr. Ricardo Galvez - El Salvador

Doctor del Instituo Universitario de Medicina Natural explica lo que es el Dióxido de Cloro, Clorito de Sodio e Hipoclorito de Sodio para esclarecer el tema y funcionalidad.

Charla V - Dra. Liliam Garcia - Mexico

Doctora presenta el uso del Dióxido de Cloro para el VIH y patentes existentes de su uso.

Noticias

Noticia I - Alcaldia de Guayaquil - Ecuador

La alcaldia de Guayaquil despues de haber sido severamente asotados por el Corona Virus - Covid19 muestra sus medidas de prevencion con el proceso de Oxidacion que produce el Dioxido de Cloro y el Ozono.

Noticia II - Monseñor Bertram Wick - Ecuador

Obispos de 10 ciudades remitieron una carta abierta al presidente Lenín Moreno en la que le solicitan se autorice el uso del dióxido de cloro, una sustancia que las autoridades sanitarias locales consideran riesgosa, como "medicina alternativa" para combatir el covid-19.

Noticia III - Aprueban el uso de Dioxido de Cloro - Bolivia

El Dióxido de Cloro o CDS es aprobado en el Senado de Bolivia en la elaboración, Comercialización, suministro y Uso, como prevención y tratamiento ante la Pandemia. En Bolivia han puesto a disposición sus propios investigadores y brindar un fundamento claro de ésta sustancia que cada día en lugar de opacarse, su prestigio es cada vez más alto.

Noticia IV - Dr. Manuel Aparicio Alonso de Queretaro - Mexico

El Dióxido de Cloro es ofrecido a pacientes con Covid-19 en el Centro Medico Jurica en Queretaro.

Noticia V - Senador Guillermo Durand Cornejo - Argentina

Senador de Salta requiere Investigación del Dióxido de Cloro para tratar el Covid19. 


Noticia VI - Resultados de la Solucion Dióxido de Cloro (CDS) - Bolivia

Resultados del Dióxido de Cloro en forma de CDS en Bolivia despues de haber sido aprobado a nivel nacional. 

Noticia VII - Produccion de la Solucion Dióxido de Cloro (CDS) en la Universidad UAGRM - Bolivia

La Universidad Aútonoma Gabriel René Moreno (UAGRM) se encarga de producir el CDS para las personas que lo necesiten en Bolivia. 

Noticia VIII - Colas en Cochabamba en Bolivia para adquirir la Solucion Dióxido de Cloro (CDS) - Bolivia

ATB digita y Notivision reporta las colas que se hacen en Cochabamba en Bolivia para adquirir el CDS el 27 de Junio, 2020.

Continuan las filas despues de 1 mes de ser aprobado el ClO2 en Cochobamba

 

Entrevistas

Entrevista I - Dr. Mauricio Quionez Mendoza - Ecuador

Estudio clínico en Ecuador demuestra que el dioxido de cloro sirve para la curacion del covid-19 o SARS2. El estudio clínico fue realizado por médicos del Ecuador acargo de los médicos y expertos Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa.

Entrevista II - Biofisico Andreas Kalcker - Argentina

Canal TV1 de Argentina, entrevista a Andreas Kalcker sobre el uso del MMS o el Dioxido de Cloro para sanar el Corona Virus - Covid19.

Entrevista III - Biofisico Andreas Kalcker y Dra. China Brandolino - Uruguay

Juan Manuel Soaje Pinto entrevista en este especial a Dra. Chinda Brandolino, Médica clínica, perito forense, A.K. investigador biofisico y Walter Gazza, empresario y fundador de la Tarjeta TEI. Contracara ofrece una conversación muy interesante acerca de la situación actual, y de cómo poder enfrentar los graves problemas que atraviesa toda la comunidad mundial en la denominada pandemia.

Entrevista IV - Dr. Sandro Moncada - Mexico

Entrevista al Dr. Sandro Moncada, médico especialista en terapia intensiva, sobre el uso de Dióxido de Cloro de forma intravenosa para tratar el Covid-19.

Entrevista V - Germain Caballeros, Alcalde de San José de Chiquitos - Bolivia

El alcalde de San José de Chiquitos en Bolivia presenta informe sobre la recuperacion de 22 pacientes usando Dióxido de Cloro en su region.

Entrevista VI - Ethel Soriano - Mexico

El doctor Pedro Chávez Zavala, Presidente de la Coalición Mundial Salud y Vida Agrupación México, se refirió en entrevista a qué es el dióxido de cloro y cómo funciona en el tratamiento de los pacientes con covid-19.

Entrevista VII - Dr. Pedro Chavez Zavala - Mexico

Mas de 7000 personas han sido tratados y recuperados del Covid-19 con el uso del Dióxido de Cloro. El profesional integra la Coalición Mundial por la Salud y la Vida (COMUSAV) que
ya suma a más de mil profesionales de la medicina de 11
países diferentes.

Entrevista VIII - Dra. Patricia Callispieris y Dr. Pedro Chavez  - Bolivia y Mexico

Entrevistan a doctores sobre su epxeriencia utilizando el Dióxido de Cloro en casos de Covid-19.

Entrevista IX - Dr. Mauricio Quiñonez - Ecuador

Entrevistan al doctor Quiñonez sobre sobre su experiencia despues de haberse sanado del Covid 19 utilizando el Dióxido de Cloro.

Entrevista X - Dra. Rita Denegri, Dra. Liliam Garcia y Dr. Luis Revolio - Perú, Mexico y Bolivia

Coronel Tamayo / Presidente de Comusav realiza preguntas hacia doctores que nos cuentan su experiencia utilizando el Dióxido de Cloro con pacientes Covid 19.

Informacion para Medicos

Todo Médico está Autorizado de usar procedimientos preventivos, diagnósticos y terapéuticos nuevos o no comprobados según la DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL DE HELSINKI – Apartado nº 37  (Esto sería el caso con dióxido de cloro)
* En todo caso, debe observarse la legislación nacional respectiva y, en particular, sus disposiciones de uso en caso de emergencias nacionales.

Descargar declaración

Patentes

  • Patentes presentados para el Dióxido de Cloro (CDS) y el Clorito de Sodio (MMS.) Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre.Patente EE.UU. 20120225135 A1 Fecha: 6/9/2012 Inventor: Tadeusz Krogulec Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RAUFWe
  • Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica.Patente EE.UU. 8435568 B2 Fecha: 7/5/2013 Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/AEBndF
  • Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV. El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente. Patente EE.UU. 6086922 A Fecha: 19/3/1993 Inventor: Friedrich W. Kuhne Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LJTbo8
  • Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm. Patente EE.UU. 5252343 A Fecha: 12/10/1992 Inventor: Robert D. Kross Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/emKbrx
  • Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil. Patente EE.UU. 5019402 A Fecha: 28/5/1991 Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX
  • Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas. Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro. Patente WO 1995018534 A1 Fecha: 05/1/1995 Inventor: Robert D Kross Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RyszsQ
  • Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM). Patente EE.UU. 8029826 B2 Fecha: 04/10/2011 Inventor: Michael S. McGrath (http://goo.gl/76oy3F). 
  • Patente apoyada por el gobierno de los EEUU donde el propio gobierno puede tener derechos sobre la misma. Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/HCPxC7
  • El Biofisico Andreas Ludwig Kalcker tiene actualmente 4 patentes utilizando el Dioxido de Cloro en diferentes formas y para diferentes usos. Puedes leer sobre ellas en el siguiente enlace y ademas, mucha mas DOCUMENTACION CIENTIFICA sobre el uso del Dioxido de Cloro para la curacion de diferentes patologias.