Utilizar el CDS
El CDS (CIO2) / Dióxido de Cloro o Cloruro de Oxigeno es el desinfectante más poderoso que se conoce por el hombre. El CDS tiene aplicaciones en diversos ámbitos como son el terapéutico, desinfección, desodorización, asepsia hospitalaria, y potabilización de agua. Destruye viruses, patógenos, parásitos y organismos que causan enfermedad.
Su aplicación es muy fácil ya que esta listo para utilizarse y no hay que realizar ninguna mezcla. La mayor ventaja de su uso, es el de poder ingerir altas dosis que son requeridas en enfermedades crónicas o emergencias debido a que no contenie residuos que pueden causar incomodidades gástricas. Los efectos no deseados son mínimos o nulos.
USO:
Se vierte la cantidad suguerida por los protoclos de CDS al agua (mineral o filtrada) para tomarlo en forma oral en una botella de plastico o vidrio preferiblemente oscura. Agregue un poco de sal marina para mejorar la electroconductividad.
En climas fríos y templados durará mayor tiempo sin evaporarse. El Dióxido de Cloro (ClO2) es un gas, a mayor temperatura podrá observar en la botella una especie de humo, esto significa que se ha evaporado un poco la sustancia. El indicador más fiel de que sigue activa la preparación será su color amarillento. A su vez, procure mantener la botella en un lugar fresco, oscuro y preferiblemente debajo de 11° centigrados. El refrigerador es el lugar ideal de mantener la preparacion durante su toma.
ELEMENTOS QUE INVALIDAN EL CDS
Esta es una recopilación de la mayoría de sustancias invalidantes. que se deben evitar para no neutralizar e invalidar el efecto terapéutico del CDS.
Sí usted tomará alguna de las sustancias invalidantes abajo mencionadas, ha de esperar entre una hora y dos de separación con las tomas.
- Bicarbonato de Sodio - Cúrcuma - Vitamina C - Ajíes y Picantes - Espirulina y Algas - Verduras Crudas - Extractos Verdes - Estevia - Miel de Abejas - Café y Té - Chocolate - Aceite de Oliva - Todo tipo de Nueces - Vino y Licores - Fruta Cruda y Cítricos - Antioxidantes Naturales - Antioxidantes Sinténticos
Recomendaciones para el uso del CDS
Se empieza con pequeñas dosis del CDS (repartidas entre 8 a 10 veces al día), nunca empezar con dosis grandes puesto que se pueden presentar reacciones adversas como vómitos y diarreas. Cuanto más enferma esté la persona estará más cargada de toxinas, por tal motivo, a mayor grado de la enfermedad se empieza con dosis más pequeñas y se irá subiendo la dosis poco a poco, según el bienestar. NOTAS:
|